El 22 de Septiembre nuestra sociedad de niños tuvo su servicio en la cancha bajo techo del barrio Aceitunas, donde se le llevo a la comunidad el mensaje que nuestro Dios es Bueno.La palabra de Dios nos dice "Dejad a os niños venid a mi y no se lo impidáis porque de los tales es el reino de los cielos"y nuestros niños desde su temprana edad aprenden a glorificar a Dios atraves de los talentos que el les a dado.
Esta actividad fue un éxito, a Dios sea la gloria, la comunidad respondió con su asistencia y juntamente con los niños disfrutaron del servicio.
Nuestro Dios nos ha bendecido con una sociedad lena de diversos talentos, y lideres que le ayudan aque puedan ser desarrollados.Varios niños en representacion de la sociedad exaltaron a Dios atraves de cánticos y pantomimas.
El mensaje estuvo a cargo del Payaso Criollo, que en su estilo expuso la palabra de Dios a niños y adultos.Recordándonos que la mejor decisión de nuestra vida es seguir y obedecer a nuestro Dios, que fuera de su protección hay peligro para nuestra vida.En su mensaje sencillo pero claro nos exhorto abuscar a Dios en oración y lectura de su palabra y abrirle las puertas de nuestro corazón.
Felicitamos a las capitanas de los niños en la organizacion de este servicio que Dios las Bendiga y sigan adelante en su trabajo en beneficio de la niñez y al servicio del Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario