domingo, 6 de junio de 2010

Noche de cierre de campaña del septuagésimo aniversario de nuestra iglesia

Este pasado domingo 6 de junio de 2010 tuvimos nuestro gran culto de cierre de campaña el cual fue toda una fiesta espiritual. En el devocional estuvo el Grupo Adoración 2 quienes adoraron al Señor y motivaron al pueblo a la adoración con sus cánticos espirituales.

Contamos con la visita de una representación de los Gedeones de Puerto Rico. Al igual que varios pastores e hijos de la casa que actualmente perseveran o pastorean en otras iglesias. Además el Alcalde el Municipio de Moca, el Hon. José Enrique "Kiko" Avilés, tuvo a bien unas palabras de expresión a la iglesia y también leyó una proclama de su municipio declarando a nuestro Pastor Rev. Tomás Rodríguez y a su esposa la misionera Julie Cruz, hijos adoptivos y distinguido del Pueblo de Moca, y simbólicamente se le hizo entrega de la llave de la ciudad.

La himnodia estuvo a cargo del Grupo Voces de Unción quienes nos deleitaron con sus cánticos espirituales.

Nuestro querido hermano, Rev. Eleuterio Feliciano, Tellín como cariñosamente le conocemos, tuvo palabras de saludos y felicitación para la iglesia. El hermano Tellín es uno de los hijos mayores de esta iglesia. Fue el primero en salir al pastorado en el 1944.

El predicador de la noche lo fué el Rev. William Hernández Ortiz, Presidente Regional de la Iglesia de Dios Pentecostal MI. El Hno. William tuvo a bien expresar unas palabras a la iglesia alusivas al aniversario y su felicitación por esta victoria. El pasaje bíblico que utilizó para la exposición del mensaje que trajo de parte del Señor fué Hechos 2:46 y 47. En síntesis, el mensaje se basó en como gente viva (que ha reconocido y aceptado a Dios) y unida en forma colectiva son las que forman la iglesia de Jesucristo. La iglesia de hoy debe mantenerse como modelo según la iglesia primitiva, la cual su poder emanaba del Espíritu Santo.

Al finalizar el servicio se culminó con a todo dar con fuegos artificiales y bizcocho.




Día Familiar en la Celebración del 70 aniversario de nuestra iglesia

Este pasado sábado 5 de junio de 2010 tuvimos nuestro gran día familiar en conmemoración del 70 aniversario de nuestra iglesia.

La actividad fue todo un éxito, tanto por la variedad de actividades realizadas, como también por la asistencia y el entusiasmo de las personas a la misma. Hubo exhibición de autos antiguos, toro mecánico, inflables para los niños, torneo de dominó, torneo de baloncesto, música, y comida y refrigerios grátis.

Los que estuvimos presentes la pasamos muy bien y buen ambiente familiar.

viernes, 4 de junio de 2010

3ra noche de campaña de aniversario 70 de nuestra iglesia

Este pasado viernes 4 de junio de 2010 tuvimos nuestra tercera noche de campaña del septagésimo de nuestra iglesia. En la dirección del servicio estuvo el Grupo Adoración 1, quienes adoraron a Dios con sus cánticos espirituales.

Los homenageados de la noche fueron los Hermanos Andrés Acevedo y Jorge Pérez Acevedo, dos hermanos muy queridos de nuestra iglesia, quienes con su talento han aportado mucho a la obra del Señor y a esta iglesia.

El mensajero de la noche lo fué el Reverendo Fernando Sánchez, quien basado en el pasaje de la palabra en Juan 7:37, habló un consejo de la palabra para la iglesia de Dios de este tiempo.

2da Noche de Campaña del Septagésimo aniversario de nuestra iglesia

En la pasada noche del 3 de junio de 2010 tuvimos nuestra segunda noche de jornada de campaña de aniversario 70 de nuestra iglesia. La misma fué una fiesta espiritual. La dirección del culto estuvo a cargo del Grupo Lluvias de Bendición.

Las homenajeadas de la noche lo fueron las Hermanas Ada Sanchez y Guillermina Soto. Estas hermanas son unas siervas del Señor muy queridas en la congregación. Fué un momento ameno y emocionante cuando pasaron sus familias y se elevó una oración al Señor por estas, y el clamor de estas madres por los hijos que todavía no le sirven al Señor.

Como invitado especial de la noche a cargo tanto de la himnodia como de la exposición del mensaje de la noche lo fué el Rev. Geraldo Vázquez, quién se dejó usar poderosamente por el Señor tanto en la música como en la exposición de la palabra de Dios. El pasaje bíblico que este varón de Dios utilizó como base fué Hechos 8:18-21, y su énfasis en el mensaje se basó en la importancia del Poder del Espíritu Santo en la vida y misión de la iglesia.

miércoles, 2 de junio de 2010

Primera noche de campaña de aniversario 70 de nuestra iglesia

Este pasado miercoles 2 de junio de 2010 dio inicio nuestra campaña de aniversario de nuestra iglesia. La Iglesia de Dios Pentecostal MI del Bo. Aceitunas de Moca celebra sus 70 años de fundación y se preparó toda una programación especial para esta semana. En la noche de hoy estuvo en la dirección del servicio la coral de niños "Melodías de Esperanza".

Se llevó a cabo la reseña histórica de nuestra iglesia por parte de la Misionera Julie Cruz. El hno. Eliud Sanchez expuso unos visuales sobre fotos de diferentes momentos del desarrollo de esta congregación.

La dedicatoria de este aniversario estuvo a cargo de las hermanas Aida Nieves y Wildallys Gonzalez, Secretaria y Subsecretaria de la Junta de Oficiales respectivamente. En esta primera noche de celebración de la campaña de aniversario fue dedicada a dos destacadas hermanas de nuestra iglesia, a saber: Hna. Nancy Hernández y la Hna. Mayra Fonseca.

El altar estuvo adornado de diferentes hermanos pastores hijos de la casa que salieron desde nuestra iglesia al campo del pastorado. Entre ellos Hno. Zacarías Pérez, Hno. Miguel González, Hno. Miguel Pellot, Hno. William Díaz. Estuvo en el altar también el Evangelista Hno. Javier Ortiz.

En representación de los pastores presentes con sus respectivas congregaciones tuvo palabras de saludos el Rev. Juan Rodríguez, Pastor de la Iglesia de Dios Pentecostal MI Bo. Cabán en Aguadilla.

El mensaje de la noche estuvo a cargo del Rev. Alfonso Vega, Vocal #3 del Comité Ejectutivo de la Iglesia De Dios Pentecostal MI Región de P.R. El siervo del Señor basó su predicación en el pasaje de la palabra del Salmo 125. Este salmo lo pronuncia Asaf en el momento de la celebración del pueblo judío al culminar la reconstrucción del muro de Jerusalén en tiempos de Nehemías y la restauración del culto a Dios desde esta patria.