En la pasada noche del 3 de junio de 2010 tuvimos nuestra segunda noche de jornada de campaña de aniversario 70 de nuestra iglesia. La misma fué una fiesta espiritual. La dirección del culto estuvo a cargo del Grupo Lluvias de Bendición.
Las homenajeadas de la noche lo fueron las Hermanas Ada Sanchez y Guillermina Soto. Estas hermanas son unas siervas del Señor muy queridas en la congregación. Fué un momento ameno y emocionante cuando pasaron sus familias y se elevó una oración al Señor por estas, y el clamor de estas madres por los hijos que todavía no le sirven al Señor.
Como invitado especial de la noche a cargo tanto de la himnodia como de la exposición del mensaje de la noche lo fué el Rev. Geraldo Vázquez, quién se dejó usar poderosamente por el Señor tanto en la música como en la exposición de la palabra de Dios. El pasaje bíblico que este varón de Dios utilizó como base fué Hechos 8:18-21, y su énfasis en el mensaje se basó en la importancia del Poder del Espíritu Santo en la vida y misión de la iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario