El servicio comenzó con un despliege de alabanzas por parte de la Hna. Amary García junto al Grupo Adoración 1.
El templo se llenó a capacidad. Toda la segunda planta estaba totalmente llena, al igual que el primer nivel. Muchas personas se tuvieron que ubicar a las afueras del templo para poder gozarse del servicio.
Tuvimos una audiencia por medio del internet que superaron las 60 personas conectadas simultaneamente. Entre ellos un hermano puertorriqueño radicado en la Ciudad de Londres, Reino Unido, quien tuvo a bien comunicarnos lo mucho que se estaba gozando.
Al momento del Hno. Daniel Calveti comenzar su participación dejo saber que su presencia en nuestra iglesia esa noche constituía el cierre de una gira por diferentes iglesias y congregaciones a lo largo y lo ancho de todo Puerto Rico que había iniciado hacia dos meses y medio atrás. Durante estas giras ha estado presentando su más reciente producción: "Mi mundo necesita de tí". En su participación de la noche tuvo a bien entonar varios temas de esta producción al igual que otros temas anteriores del disfrute del pueblo de Dios tales como: "Un día más", "Fuiste a la Cruz" y "En Paz".
El Hno. Calveti testificó que esta ultima producción representa un "Clamor de Auxilio al Cielo" en medio de la crisis social que estamos atravesando en nuestra querida isla. Precisamente, su presentación en esa noche estuvo plasmada de variadas pausas entre sus cánticos para motivar a la iglesia, y unirse junto a ella, en diferentes clamores a favor de una intervención de Dios ante la crisis que vivimos.
Según el ministro de la canción, la producción "Mi mundo necesita de tí" esta basada en el pasaje que se encuentra en el Evangelio según San Juan 3:17; por lo que en esa misma línea de pensamiento, utilizó este mismo versículo de la palabra como base de la exortación que trajo en esa noche.
Su participación finalmente culminó con el himno "Yo soy tu niña", el cual aunque no es de la producción más reciente, se ha convertido en uno de los favoritos del pueblo de Dios. Curiosamente, nuestra hermana Martha Rosa, hija de nuestra iglesia, quien recientemente ha pasado a vivir en los Estados Unidos, y quien estaba viendo la transmisión del servicio por la internet, nos envió un correo electrónico solicitando este himno al Hno. Calveti. Sin haberle pasado el mensaje, el comenzó a cantar este himno.
Al final del servicio algunas vidas inconversas y otros necesitados de Dios pasaron al frente a recibir oración y ministración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario