miércoles, 19 de agosto de 2009

Reverendo Humberto Schimitt en Aceitunas de Moca

Este pasado domingo 16 de agosto de 2009 tuvimos en nuestra iglesia un glorioso servicio de adoración a Dios y evangelístico, donde tuvimos distinguidos visitantes, incluyendo el predicador de la noche Rev. Humberto Schimitt del país de Brasil.


La noche comenzó con un devocional poderoso a cargo de la Hna. Arleen López junto al Grupo Adoración 2, donde se motivó al pueblo a entrar en la adoración al Señor y provocar su presencia.

Acompañando al Rev. Schimitt estuvo su esposa la Misionera Ana Schimitt quién tuvo a bien honrar al Señor y delitar a las almas con preciosas alabanzas, cánticos de adoración al Señor.


La Hna. Ana también nos honró cantando un himno en su idioma bernáculo "portugués". El título del cántico fué "Resucitó".


Tuvimos la dicha de tener, además, como visitantes de la noche, tanto al Rev. William Hernández Ortiz, Presidente de la Iglesia de Dios Pentecostal MI Región de Puerto Rico, como también al Rev. Hernán Rivera, Primer Vice-Presidente de la misma organización. Ambos tuvieron palabras de saludos para la iglesia al igual que sus esposas. El Rev. William Hernández, además, tuvo a bien presentar al predicador de la noche.



El mensaje de la noche, expuesto por el Rev. Humberto Schimitt fué uno poderoso en el Señor. Fué un mensaje basado en el pasaje bíblico de Génesis 11: 27 al 32, y la tesis del mensaje se basó en los tres tipos de persona: El que permanece en Ur (persona que se le presenta el evangelio pero prefiere quedarse en el mundo), El que permanece en Harán (persona que se convierte al evangelio pero opta por quedarse en una condición cómoda y no de moverse a Canaán), El que se aventura a entrar y conquistar a Canaán (tierra difícil y de gigantes, pero donde están las abundantes bendiciones del Señor "tierra que fluye leche y miel").


(Vaya a la sección de videos de cultos al servicio del 16 de agosto de 2009 para que goze de este mensaje: www.aceitunasadora.org/videos.html)

Al final muchas vidas fueron conmovidas a pasar al frente a recibir ministración. Desde conversiones, liberaciones, reconciliaciones, gente que pasó por ser responsivos al llamado del mensaje, etc. Todos recibian bendición del Señor.


La gloria sea para el Señor en cuanto a esta noche, que todos los presentes nos gozamos en gran manera. Hubo una asistencia notable vía internet de sobre 30 personas conectadas simultáneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario