Recientemente las sociedades de damas y caballeros de nuestra iglesia celebraron su servicio de adoración a Dios, bajo el lema: Vete y cuenta cuan grandes cosas Dios ha hecho contigo. Durante este servicio pudimos escuchar a los hermanos María I. Hernandez y a Carlos Mercado dando testimonio de como Dios había obrado un milagro en sus vidas. Luego de sufrir un terrible accidente automovilistico, la hermana María, tuvo que ser intervenida para remover de su seno una masa, que según su medico, pudo haberse convertido en un cancer. Nos relataba la hermana los momentos angustiosos que paso durante mas de un año, sabiendo que su hermana ya había fallecido de esta misma condición por lo que tenia aun mas posibilidades de desarrollarla. Pero había un familia grande y una iglesia clamando por un milagro. Hoy, la hermana María puede testificar que se encuentra bien de salud y con un diagnostico negativo a cancer.
El nieto del hermano Carlos, luego de haberle detectado los médicos que su brazo no estaba creciendo de manera normal como consecuencia de una fractura reciente y una anterior que, por alguna razón, los médicos no habían podido detectar; el Señor escucho el clamor de su abuelo y cuando lo llevaron a Rió Piedras la radiografia indicaba que su brazo estaba en perfectas condiciones y creciendo de manera normal.
El mensaje de la noche estuvo a cargo de la hermana Ada Roldan. Esta nos testifico sobre la gran cantidad de veces que ha visto la mano de Dios obrando en la vida de sus hijas y nietos.Utilizando como base bíblica Marcos 5:1-19 la hermana nos destacaba la importancia de dar testimonio sobre las cosas que Dios hace con nosotros, para que la fe de otros sea fortalecida.
Dios es el mismo ayer , hoy y por los siglos. En EL no hay sombra de variación. Si usted necesita un milagro no dude en pedirle a Dios que obre en su vida. Pero recuerda dos cosas importantes: Dios conoce tus necesidades, pues el todo lo sabe,pero si EL se moviera por nuestras necesidades entonces no hubieran necesidades en este mundo. Dios se mueve a tu favor de acuerdo a tu fe. Sin fe es imposible agradar a Dios dice su palabra.Y es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Declara un milagro en tu vida y espera en Dios aunque no veas. Y luego de recibir tu milagro cuenta a otros lo que Dios ha hecho contigo especialmente a los tuyos. Así como Jesús envió al endemoniado gadareno a que contara a los suyos lo que había hecho con el, es necesario que testifiquemos en nuestra casa, en nuestro trabajo y en nuestro vecindario lo que Dios ha hecho con nosotros. Para que su santo nombre sea glorificado.
Que Dios los bendiga.
Blog oficial de la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. Bo. Aceitunas Moca, P.R.
viernes, 10 de julio de 2009
CUENTA A LOS TUYOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario