Este pasado fin de semana entre los días 9 al 12 de julio de 2009, la Sociedad de Jóvenes y Juveniles de nuestra iglesia tuvo su espacio para buscar la presencia del Señor por medio de su retiro anual. En esta ocasión, este se llevó a cabo en las facilidades del Campamento Círculo Cristiano en el Barrio Marías de Mayaguez.
En unión a la Sociedad de Jóvenes hubo un contingente de las Sociedades de Damas y Caballeros de nuestra iglesia junto a sus respectivos presidentes, Hna. Marisol González y Hno. José Rodríguez. La participación de estos hermanos adultos fué fundamental en la colaboración para atender a más de 80 jóvenes de nuestra iglesia que participaron de este retiro.
Hubo ministración por parte del Señor por medio de diferentes exponentes de la palabra del Señor invitados para la ocasión. Entre ellos estuvieron: Evang. Marshall, Pastor Leif Espinosa, Hna. Amarilys Velázquez, Misionera Estrella Basenet, entre otros.
Hubieron conversiones a Dios, recibimiento del bautismo en el Espíritu Santo, liberación, y sanidad del alma. Se percibia un buen ambiente y buena disposición de la juventud de buscar la presencia del Señor. El domingo en la mañana la juventud se levantó presentando ayuno al Señor y desde las 6:30 de la mañana ya jóvenes se movilizaban a la capilla para orar y buscar la presencia del Señor. El mensaje de esa ocasión, cerrando con broche de oro esa jornada de retiro, lo tuvo el Evang. Javier Ortiz, el cual se dejó usar por el Señor tanto en la exposición de la palabra del Señor y en la ministración.
Cabe destacar que siempre hubo tiempo para socializar y compartir en camaradería y hermandad Crisitana.
A cargo de la preparación de los alimentos de nuestros jóvenes y acampantes estuvo la hermana Eunice Deliz (Mini) y un contigente de hermanas tales como: Laura y Julia Alers, Lucy y Candida Cruz, Lidia y Yiya Deliz, Migdalia Colón, Olivia Acevedo, Doris Feliciano, Alicia Medina.
Unos varones del Señor que tambien colaboraron fueron: Hno. René Pérez, Miguel Rivera, Onorio Salas, Alex López, Leonel Batista, nuestro Pastor Rev. Tomás Rodríguez junto a su esposa Misionera Julie Cruz entre otros.
Felicitamos al Hno. Luis Nomar Martínez, Presidente de los Jóvenes y a su directiva por haber tenido a bien planificar y llevar a cabo tan efectivamente esta actividad.
Esperamos que esta experiencia haya marcado significativamente a la juventud allí presente y que puedan seguir adelante en el Servicio a Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario