Este pasado martes 7 de abril se celebró en nuestra iglesia un culto especial como parte de la agenda de actividades de Abril, mes de la juventud. En esta ocasión la Sociedad de Jóvenes realizó la llamada "Invasión de Jóvenes" al Servicio de la Sociedad de Damas y Caballeros.
Esa noche el servicio correspondiente a la Sociedad de Damas y Caballeros comenzó como de costumbre, con su devocional y desarrollo de la primera parte del servicio. Luego al llegar la parte de los especiales, el Hno. Wilson Villanueva, miembro de la Sociedad de Jóvenes tomó la parte y acto seguido un contigente de jóvenes con su uniforme irrumpió entremedio de la iglesia y pasaron al frente a cantar un himno. De allí en adelante la Sociedad de Jóvenes continuó el desarrollo del servicio.
Previamente de había determinado que las participaciones de los jóvenes eran solpresa. La Hna. Melissa Hernández tuvo una participación especial con una pantomima y la Hna. Marlene Vélez tuvo una participación de un cántico espiritual.
La predicación de la noche estuvo a cargo del Hno. José A. Bonilla, quién llevó una exposición basada en el texto bíblico Ester 4:14b, y el tema de su mensaje giró en torno a establecer una armonía entre adultos y jóvenes que formente la unidad generacional en nuestra iglesia. Dios nos ha permitido coexistir varias generaciones de personas en este tiempo, por que ese es el propósito de Dios, y tenemos que trabajar unidos, estableciendo puentes de entendimiento entre unos y otros, y entendiedo que todos podemos nutrirnos de las experiencias de cada grupo generacional.
Vea el video de este mensaje:
Felicitamos tanto a la Sociedad de Damas y Caballeros como a la Sociedad de Jóvenes por tan bonita iniciativa. Y les exhortamos a que cada día más haya esa unidad verdadera y respaldo entre jóvenes, adultos y niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario