Aunque todos los días son santos, aprovechamos el aspecto reflexivo que la gente le da a este día en memoria de la Pasión de Cristo para proclamar su mensaje, y decirle a l mundo que ese Cristo no pereció, y dejó la tumba vacía y que le estamos esperando.
Tuvimos muchos amigos y familiares que nos visitaron de la comunidad y como siempre la comparecencia por medio de la transmisión vía internet de hermanos y hermanas desde el extranjero. El servicio comenzó con un devocional muy bueno por parte del Grupo Adoración I de nuestra iglesia. Los maestros de ceremonia fueron la Hna. Carmen Acevedo y Hno. Leonel Batista, quienes amenizaron tremendamente la actividad.
Se realizaron varias participaciones especiales alternadas con los predicadores de la ocasión. Tuvimos la participación de un cántico por parte del grupo de niños "Melodías de Esperanza" con el himno "Yo vivo". La Hna. Judith Ruiz, trajo un hermoso poema, y las jóvenes del Grupo Yajad tuvieron una pantomima, para pasar al primer predicador con las primeras dos palabras, el Hno. Noel González.
Luego de su participación el Hno. Samuel Nieves junto con el Grupo Adoración entonó el himno: "Por que te amo". Cántico que provocó que el pueblo se envolviera en la alabanza y adoración a Dios. El Hno. Carlos Villanueva continuó la participación de la exposición del mensaje basado en las próximas dos palabras. Seguido, las hermanas del Grupo Adoración cantaron el himno "Hosanna". Culminó con las últimas tres palabras nuestro pastor Rev. Tomás Rodríguez, que trajo una hermosa palabra de parte del Señor.
No cabe duda que fué un servicio especial y todos nos gozamos en manera especial.
tremendo recurso para la congregacion espero que sigan innovando de esta manera Dios les bendiga y adelante
ResponderEliminar