domingo, 5 de abril de 2009

Las Mensajeras del Señor en su Pre-Convencion


La iglesia de Dios Pentecostal M.I. del barrio Aceitunas de Moca fue sede de la Pre-Convención de la Asociación de Damas Mensajeras del Señor del Distrito de Aguadilla, la misma se llevo a cabo el 4 de Abril de 2009. En esta actividad hubo representación del Ejecutivo Regional, Directiva de Damas del Distrito, Líderes de Sectores y presidentas de iglesias con sus respectivas sociedades.

El devocional estuvo a cargo de la iglesia de Aceitunas con la presidenta de damas la hna. Marisol González y un grupo de damas de la iglesia, la oración por la palabra estuvo a cargo de la hna. Socorro Arroyo (líder Aguadilla 2) y la lectura de la palabra la hna. Laura Sánchez (líder Aguadilla 1).Hubo un momento muy emotivo al reconocer a la hna. Socorro Arroyo por su labor en el distrito, dentro de la directiva de damas. Una hermana muy dedicada al servicio del Señor, que aun con una condición de salud muy delicada seguía trabajando y esforzándose para cumplir con lo que Dios había puesto en sus manos. Recuerden siempre que el trabajo en Dios no es en vano, hace tres meses a Dios le plació sanar la hermana de la condición de cáncer que tenía, a Dios sea toda gloria. También fue reconocida la hna. Irma Pérez, la cual a pesar de su embarazo un poco delicado estuvo dispuesta a trabajar para el Señor en su posición. Felicitamos a las hermanas en su reconocimiento.

El distrito de Aguadilla esta compuesto por 24 iglesias, y la vice-presidenta del distrito Jenny Cardona, fue reelecta por unanimidad para ejercer nuevamente el cargo de vice-presidenta por 2 años más. El reglamento de la Sociedad de Damas permite que la misma persona pueda ejercer la misma posición hasta aun máximo de 6 años.

Como en todas nuestras actividades el mensaje de la Palabra no puede faltar, este estuvo a cargo da la hna. Carmen Pérez, vocal 1 de la directiva regional de las Mensajeras del Señor. El tema fue “Resurgiendo del pozo para alcanzar la promesa”, la base bíblica Hechos 12:7-10. Fue un poderoso mensaje que nos exhorto a levantarnos a trabajar para hacer lo que Dios nos ha encomendado. A ceñirnos, ajustarnos y prepararnos para hacer algo para Dios. Envolvernos en el manto que simboliza una verdadera relación con Dios y estar dispuestos a pagar el precio. Y luego de todo esto seguir a Dios, El al frente y nosotros detrás y todas las puertas se abrirán. Jehová rompe todas las expectativas, no hay nada imposible para Dios. Si quieres salir del pozo donde estas sumergido levántate, cíñete, envuélvete en el manto y síguele. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario