lunes, 23 de marzo de 2009

Cierre de campaña misionera

Bajo el lema "Sin pentecostés no hay misiones" culminó anoche nuestra campaña misionera. Se celebró un honroso servicio de adoración a Dios donde la presencia del Señor se dejó sentir en forma especial.

El hermano José A. Bonilla se tomó un momento especial para explicar al pueblo por que "Sin pentecostés no hay misiones", donde reseñó el origen de la experiencia pentecostal y la pertinencia de la misma en la predicación del mensaje del evangelio con poder, autoridad y demostración de milagros. Además de que ofreció datos importantes sobre el crecimiento de cristianos pentecostales en la actualidad. Dichos datos fueron obtenidos de un artículo que publicó la revista "El Evangelista Pentecostal" edición marzo 2009, bajo el título: "Auge del Pentecostalismo en el Mundo". Sobre sale entre los datos que ofrece este artículo el hecho de que habemos sobre 600 millones de pentecostales alrededor del mundo.

El mensaje de la palabra del Señor de la noche estuvo en labios del Rev. Wilfredo Martínez, Director de Misiones de la Región de Puerto Rico de la Iglesia de Dios Pentecostal MI. Estuvo predicando basado en el pasaje de Génesis 48: 5-19, bajo el tema: "Que la mano derecha de Jehová se pose sobre nuestra cabeza". Como dato curioso sobre la participación del hermano Martínez fué su saludo a las personas que nos ven por internet en el idioma de papiamento, hablado en la isla de Bonaire y otras de las Antillas Holandesas. Su esposa cantó un coro en dicho idioma. Cabe destacar que el Rev. Martínez fungió como misionero destacado en esta isla de Bonaire al igual que por muchos años en el país de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario