La película del momento. A prueba de fuego, en inglés "Fireproof" es una película producida por la Iglesia Bautista Sherwood en Albany Georgia, Estados Unidos. Es una película que trata sobre la realidad del matrimonio cuando no se tiene a Dios como el centro.
En la película se plantea la realidad de un matrimonio que cuando cada cual anda por su lado en sus aspiraciones personales sin involucrar a su pareja en su vida, comienza a marchitarse el amor, viene la falta de comunicación, la falta de respeto, y finalmente la noción de que ya la relación dejó de ser funcional.
El protagonista de la película el actor Kirk Cameron, representa el personaje de un Capítan del Cuerpo de Bomberos. La historia muestra como la vida puede dar un giro cuando creemos que todo a terminado, pero entra en el escenario Dios. Es posible que tanto en la vida matrimonial como en cualquier instancia de la vida querramos resolver con nuestras propias fuerzas una dificultad que en realidad se nos escapa de la mano. Pero cuando desistimos de tal actitud y nos rendimos a Dios, y le transferimos el problema a Él; y aunque no entendamos nos sometamos a Él y a su voluntad, Dios puede restaurar las cosas.
La pelicula también plantea el tema del perdón. Además de que es una producción muy bien elaborada con todos los detalles. Es una película que envuelve tensión, emociones, humor. En fín, es recomendable.
La verdad es que les sujerimos tanto a parejas jóvenes, intermedias, y mayores a que vean la película. Inclusive, jóvenes que estén próximos a casarse, este sería un buen recurso para que vayan observando lo que es la vida en el matrimonio.
Otras películas producidas por la Iglesia Bautista de Sherwood lo son: Enfrentando Gigantes "Facing the Giants" y "Flyweel" todas con contenido cristiano y enseñanza sobre como Dios obra en las vidas de las personas.
Para más información sobre la película acceda a: http://diarioevangelicoberea.wordpress.com/2008/10/17/eeuu-exito-de-taquilla-de-%E2%80%98fireproof%E2%80%99-pelicula-producida-por-una-iglesia-bautista/
No hay comentarios:
Publicar un comentario