Este pasado domingo 29 de marzo de 2009 se celebró un glorioso servicio de adoración a Dios y evangelístico. El mismo fué uno lleno de mucho gozo y adoración a Dios. El ambiente permitió el mover de la presencia de Dios muy bonito.
Una de las partes de este servicio más solemnes fué cuando la hermana Julia Alers cantó el himno "La Gran Tribulación". El pueblo presente en forma espontánea se puso de pié y canto el mismo con mucha devoción y convicción.
El pastor pidió que pasara al frente a la familia de la Hna. Andrea Pérez, una familia con una gran cantidad de personas, para así llevar un clamor por fortaleza y consuelo por la partida a morar con el Señor de la Hna. Adrea. Ocasión también donde se acababa de realizar una presentación del más reciente retoño de esta familia, una bebe hija Giovanni Díaz y esposa, hijo de nuestros hermanos Saul Díaz y Aida Nieves, esta última hija de la Hna. Adrea Pérez.
El mensaje de la noche estuvo a cargo de un predicador invitado. El Rev. Dennis López, hijo de la casa, quien pastorea en la Ciudad de Kenosha en el estado de Wisconsin, EUA, tuvo a bien exponer el poderoso mensaje de la palabra del Señor. Este varón predicó basado en Marcos 6:48, bajo el tema: "Sigue Remando".
Este mensaje en esencia instaba al pueblo a mantenerse hacia adelante sin dormirnos. Aun en medio de la dificultad, en lo menos que debemos pensar es en dejar de remar. En otras palabras, es un llamado a como cristianos no mantenernos inértes, sino prosiguiendo la carrera que tenemos por delante puestos los ojos en Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario