Bajo este lema se llevó a cabo la noche de campaña de Sociedad Misionera en nuestra iglesia este pasado viernes 20 de marzo de 2009. Se celebró un culto para la gloria del Señor lleno de mucho entusiasmo y adoración.
Se le rindió la dedicatoria de la actividad nuestra misionera y esposa del Pastor, Hna. Julia Cruz. Momento muy emotivo donde se leyó una bonita semblanza sobre la encomeable labor de esta sierva del Señor. La iglesia se identificó en grande manera con este homenaje sobre la labor de esta mujer virtuosa en pro de la obra del Señor. Cabe destacar que nuestra Hna. Julie, como cariñosamente le conocemos, lleva a cabo una bonita y dedicada labor social en nuestra comunidad.
El mensaje de la palabra del Señor estuvo a cargo de la Misionera Hna. Marta Cordero, Presidenta de la Sociedad Misionera del Distrito de Aguadilla y miembro de la Iglesia de Dios Pentecostal MI Bo. Guerrero de Aguadilla. La exposición de la palabra estuvo basada en el Exódo 14:15.
Felicito al Hno. Arturo González y a su directiva por tan bonita actividad y labor en la Sociedad Misionera. Esperamos que el Señor que le siga dando las fuerzas, la visión y la unción par a seguir adelante en esta labor que Dios les ha puesto en su quehacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario