domingo, 17 de mayo de 2009

Dos visiones un mismo Dios

Es verdaderamente maravilloso como Dios trata con nosotros, su creación, cuando tenemos un corazón dispuesto. Para gloria y honra de mi Señor, mi madre y esposa también perseveran en la misma congregacion. Y en reciente conversión con estas pude percibir cuan real es el texto bíblico utilizado como lema de campaña por las sociedades de damas y caballeros. Daniel 10:12 desde que dispusiste tu corazón a humillarte en la presencia de tu Dios; fueron oídas tus palabras.

A pesar de que por razones de trabajo me fue imposible asistir a la tercera noche de campaña de las sociedades de damas y caballeros (viernes 15 de mayo) pude, desde dos puntos de vista distintos, recibir un resumen de lo que allí sucedió. Mientras mi madre se encontraba disfrutando del servicio en el templo, mi esposa lo siguió por Internet.

Durante esa noche trajo palabra de Dios la Rvda. Claribel Sanoguet, natural de Cabo Rojo. Su predicación giro entorno a el lema de campaña. Testifico sobre todas las pruebas por las que ha tenido que pasar, además de como fue sanada por la poderosa mano de Dios. Con un estilo jocoso pero con mucho respeto y reverencia, la hermana nos recuerda lo que muchas veces olvidamos. Que nuestras peticiones están delante del Señor y que si tenemos un corazón dispuesto, Él escucha nuestras palabras.

Es precisamente sobre este punto que deseo detenerme en esta ocasión. Dos personas en distintos lugares, una en el templo otra por medio de la computara, ambas expresan haber recibido palabra de Dios y haber sido ministradas por el mensaje de la noche. Pero ¿Que tenían en común? Un corazón dispuesto y buscaban de un mismo Dios.

No importa donde tu te encuentres o en que condición, Dios quiere tratar con tu vida, solo necesitas disponer tu corazón delante del único y verdadero Dios que todo lo puede. Con esto no pretendemos jamas ignorar la importancia que tiene el congregarse en alguna iglesia. La palabra de Dios es clara cuando nos dice en Hebreos 10:25, no dejando de congregarnos como algunos tienen por costumbre.

Pero ante la realidad de nuestras vidas, la computadora, utilizada sabiamente y en las manos correctas, puede ser de gran bendición. Dios bendiga este proyecto y la persona que puso al frente del mismo, el hermano José Bonilla.

No te pierdas el gran cierre de campaña el 17 de mayo a las 6:30 p.m. Y que Dios continúe bendiciendo a todos los que visitan este portal.

1 comentario:

  1. Dios te bendiga Willie:

    Te felicito por tan tremendos y explicativos resúmenes de estas noches de campaña de las Sociedades de Damas y Caballeros. Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Se que estos escritos son de bendición y beneficio espiritual incalculable para las vidas que nos acceden.

    Hacia adelante siempre.

    ResponderEliminar