viernes, 29 de mayo de 2009

Todo comenzo como...


















Todo comenzó como una broma durante un ensayo del grupo Melodías de Esperanza, al cual pertenece mi hija. En conversación con la hermana Nancy Hdz. Capitana de la Sociedad de niños, esta me decía que quería organizarles algunas actividades nuevas para los niños. Entonces bromeando yo comencé a hacer un anuncio de una bicicletada, pero la hermana no lo tomo como una broma, sino que me pregunto si estaba dispuesto a organizarla. El resto es historia.

Como resultado, el día 5 de julio del 2008, se realizo la primera bicicletada y día familiar, en la que entre otras cosas se ofrecieron orientaciones de las divisiones de transito, drogas y K-9 de la Policía de Puerto Rico, exhibición de animales en peligro de extinción por el departamento de Recursos Naturales, competencias, juegos, inflables, premiaciones y muchos más.

Gracias al gran compromiso que tiene nuestra iglesia con la niñez de la comunidad, se logró organizar un excelente grupo de trabajo. Y para la gloria de nuestro Señor la actividad fue todo un éxito.

Este año manteniendo ese compromiso, el día 20 de junio del 2009 se estará celebrando la segunda gran bicicletada y día familiar. En la que confiamos en el Señor que superaremos las 101 inscripciones del año pasado. Contaremos con la participación de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica con sus respectivas orientaciones. Habrá inflables y muchas actividades para toda la familia. Inscríbete ahora para que puedas participar del sorteo de bicicletas que tendremos este año. No te lo pierdas.

Aprovecho para agradecerle a la hermana Nancy Hernandez, Capitana de la Sociedad de Niños y a su equipo de trabajo por darme la oportunidad por dos años consecutivos de trabajar en la organizacion de esta actividad.

Que Dios les bendiga

1 comentario:

  1. Dios te bendiga Willie. Muy interesante relato. Como Dios obra por senderos misteriosos!!!

    Para los amigos lectores puedo dar fé de la ocasión de esta actividad ya que estuve presente en la misma. Me gocé y beneficié mucho de las exibiciones y orientaciones tanto de la unidad de Bomberos como de la unidad Canina.

    ResponderEliminar