Querido hermano y amigo (a):
¡Dios te bendiga rica y abundantemente!, Quiero que sepas que no hay cosa mas preciosa que servirle al Señor, aquel que dio su vida por nosotros en la cruz. Si no conoces al Señor, te invito a aceptarlo como tu Señor y Salvador, te garantizo que es real y puedes comprobar lo que te estoy diciendo si ahora mismo clamas a Dios creyendo que te responderá. El Salmo 77:1 dice "Con mi voz clame a Dios, a Dios clame, y el me escuchara." No es casualidad que estés leyendo esto, recuerda que siempre hay alguien que esta orando e intercediendo por ti. Deja que Dios trate contigo y no te resistas mas. Tu puedes ser "UNO MAS PARA CRISTO". A ti que conoces al Señor, quiero que sepas que Cristo viene por su iglesia. Colosenses 3:1-3 dice- "Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto y vuestra vida esta escondida con Cristo en Dios". Tu puedes traer "UNA VIDA MAS PARA CRISTO", sigue trabajando para el Señor.
Te invito este próximo domingo, 31 de mayo de 2009, desde las 6:30 p.m., a compartir con nosotros en nuestra iglesia y de no poder estar puedes acceder a nuestra pagina de Internet, de un CULTO ESPECIAL auspiciado por el DEPARTAMENTO DE EDUCACION CRISTIANA Y FAMILIA, bajo el lema: "No hay escasez en el deposito de Dios." Este año 2009, el lema del Departamento de EducaciónCristiana y Familia, en Aceitunas de Moca es "Un alumno mas para Cristo." En los tiempos que estamos viviendo donde se levantan tantos falsos maestros, engañadores y doctrinas de demonios es esencial que el pueblo de Dios y todo aquel que tenga hambre y sed de Dios adquiera conocimiento mediante la enseñanza de la palabra, por eso le invitamos a que asista a la Escuela Bíblica, los domingos, a las 9:00a.m.
Recordemos esta porción bíblica en 1 Tesalonicenses 4:16-17 que dice- "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitaran primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al señor enel aire, así estaremos siempre con el Señor." La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario