¡Dios les bendiga!
El domingo 3 de mayo se llevó a cabo el gran culto misionero dedicado al país de México. Dicho culto es uno muy esperado por las personas que aman las misiones. El devocional estuvo a cargo por el gupo de adoración I junto a Valeria Svensson y Mariangelie Acevedo. El hno. Kentyiro y el hno. Félix, jóvenes de nuestra congregación entonaron el tema del cantante Marcos Yaroide titulado ¨Mi Mejor Alabanza¨.
Aprovecho la oportunidad para felicitarles y decirle que son de gran importancia para nuestra congregación.
México, el país al cual le dedicamos el culto, posee una población de 103,263,388 habitantes. Su capital es México Distrito Federal y su gobierno es una República Federal. Como es de nuestro conocimiento dicho país está atravesando una situación difícil con la propagación del virus A H1N1 y lamentablemente las cifras son de 42 muertos y 1,070 contagiados. No olvidemos continuar orando por este precioso país.
El mensaje de la noche estuvo a cargo del Presidente de la Sociedad de Jóvenes, el hno. Luis Nomar Martínez. El utilizó el libro 2 de Reyes capítulo 4, donde habla a cerca del profeta Eliseo y la viuda que carecía de aceite. Predicó bajo el lema: ¨Todavía te queda algo¨. Decía que en medio de la crisis que vivimos hoy día todavía seguimos de pie. Todavía podemos decir Señor gracias porque todavía me queda algo.
En el llamado pasaron muchas vidas y el Espíritu Santo hizo su trabajo de una manera especial y bonita. Entre las personas que pasaron se encontraban la madre y la hermana del predicador. El relataba que habia tenido un sueño donde su madre y su hermana aceptaban al Señor como su único y exclusivo Salvador y que se estaba cumpliendo en ese momento. Es hermoso como Dios nos habla a través de su palabra y a través de sueños como lo hizo con Nomar.
También se encontraban en el altar los jóvenes que fueron pastores de la semana en abril mes de la juventud. Eran ellos Mariangelie Acevedo, Rogelio Vadi, Valeria Svensson, Félix Torres Jr, el asistente de pastor Carlos Villanueva y nuestro pastor el Rvdo. Tomás Rodríguez Márquez.
Felicito a los jóvenes pastores de la semana por su excelente trabajo. Es para mí un privilegio el poder contar con jóvenes dispuestos a agradar a Dios en todo tiempo. Recuerden: Pero nosotros no somos de los que retrocedemos para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma. Hebreos 10. 39
No hay comentarios:
Publicar un comentario