viernes, 15 de mayo de 2009

El Tiempo Del Fin


Las sociedades de damas y caballeros de nuestra iglesia celebraron ayer Jueves 14 de Mayo del 2009 su segunda noche de campaña. Bajo el lema, desde que dispusiste tu corazón a humillarte en la presencia de tu Dios; fueron oídas tus palabras (Daniel 10:12),las damas y caballeros presentaron un drama de bienvenida hermoso que provoco que el pueblo se entregara en un momento adoración y alabanza al Dios todopoderoso.


La himnodia y el mensaje estuvieron a cargo del reverendo Geraldo Vazquez. Este varón de Dios luego de entonar varias alabanzas acompañado por hermanos de su congregacion y los músicos de nuestra iglesia,inicia el mensaje de la noche basado en Daniel 12 (El tiempo del fin). Con una detellada interpretación de la profecía bíblica, de la vida de Daniel y de otros profetas de su época, el predicador nos deja claro que los tiempos que estamos viviendo son tiempos de cumplimiento profético. Amigo y hermano, no es tiempo de prepararnos, es momento de estar preparados porque la trompeta se apresta a sonar y los muertos en Cristo resucitaran primero y luego nosotros los que vivimos seremos arrebatados juntamente con ellos y estaremos siempre con el Señor.


Como parte de su predicación nos trajo también varios testimonios impactantes como el de un adicto a drogas natural de Juana Díaz con el que Dios ha estado tratando de una manera muy especial. El de su padre y el suyo propio de como Dios les ha bendecido con dones espirituales de acuerdo con las necesidades con las que se han encontrado en su caminar predicando el evangelio de Cristo. Pero para que no te pierdas ni un solo detalle de esta gran campaña te invito a que estés con nosotros los días 15 y 17 de Mayo o accede a nuestra pagina y busca el enlace de transmisión en vivo o el de videos si no puedes acceder a la hora de la transmisión. Para que recibas de las ricas bendiciones que el Señor tiene guardadas para los que le sirven.


Daniel 12:10 dice "Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados;los impíos procederán limpiamente,y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos emprenderán.

Se tu un entendido también. Que Dios te bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario